Diversión

Historia de una ilusión

Esta es la historia de una ilusión. Una historia que comienza con una idea: normalizar el ocio de las personas con discapacidad intelectual.

Ha sido una historia de aprendizaje, de inquietud y sobre todo de un esfuerzo que no podía tener mayor recompensa que hacerlo realidad.
También ha sido una historia de dificultades. El camino no siempre ha sido fácil, el emprendimiento es difícil y por cada ‘no’ que recibas tendrás que contestar con tres ‘sí’, por cada paso adelante que hemos dado a veces hemos tenido que retroceder tres. Las circunstancias este año han sido especialmente singulares y han retrasado mucho el lanzamiento de la plataforma. ¡Así que imaginad cuántas ganas teníamos!

Hemos creado esto con mucho cariño y dedicación. Confiamos en que sea de utilidad y que creemos un impacto en la sociedad, beneficiando cada día a más familias y profesionales de este ámbito.

Por eso este proyecto es para vosotros: para las más de 500.000 personas con algún tipo de discapacidad intelectual que hay en España, para esos padres que buscan la tranquilidad de saber que sus hijos están pasándolo bien en buenas manos, para todos sus familiares, que desean ver cómo se desarrollan y relacionan practicando todo tipo de actividades de ocio, para aquellos profesionales que deseen desarrollar su vocación y para todas aquellas personas que crean en la inclusión y la igualdad. Gudy es para todos vosotros.

Queremos hacer de esto algo colaborativo. Aún tenemos mucho que aprender y mejorar, por eso queremos contar con vosotros.
Vale, sí, es cierto que aún existen muchas restricciones y que hay un virus que no nos deja hacer todo lo que quisiéramos. Pero, mientras tanto, podemos hacer muchas más cosas juntos. Queremos conoceros a fondo, que nos contéis vuestras experiencias, conocer vuestras propias historias, que nos hagáis saber cuáles son vuestras inquietudes, deseos y expectativas sobre Gudy. Entre todos seremos capaces de crear una plataforma lo más inclusiva e integral posible.

Por eso queremos que nos sigáis en redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad. Empieza algo revolucionario, ¿os apuntáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *